CreatividadAplicada

Lo nuevo

1.- Por cuarto año consecutivo La Tesorería General de La República de Chile nos confía el diseño de su memoria anual, donde se sintetiza sus logros en el manejo de los recursos  del Estado durante 2017.

  • COMENTARIOS DEL CLIENTE

    Durante cuatro años seguido​s​ he trabajado con Carlos Donaire Celis, en la producción de la Memoria del Tesoro, por encargo de la Tesorería General de la República de Chile (ediciones 2014, 2015 y 2016). Junto con el equipo editorial de esta publicación, ​hemos ​podido conocer y apreciar la gran calidad profesional de Carlos, que se caracteriza por su creatividad, visión innovadora, alto dominio de los programas de diseño y producción digital, excelente disposición para trabajar en equipo y amplio sentido de pertenencia y compromiso con la ejecución de ​las tareas. Por si esto fuera poco, Carlos es un excelente fotógrafo y en este ámbito nos entrega excelentes ​orientaciones gráfic​as para integrarl​as con los textos y con la información estadística.

     

    Hugo Traslaviña, Periodista

     

    He trabajado con Carlos en las tres versiones de la Memoria del Tesoro Público Chileno.  Tanto en lo personal como en lo profesional la experiencia ha sido muy grata y valiosa. Lo que más llamó mi atención fue su inteligencia para comprender la visión de la institución y los valores que ésta quiere comunicar, y su habilidad para plasmar aquello en versiones modernas y artísticas.

     

    Rodrigo Carrasco, Economista.

Ver la memoria completa en:

www.tesoreria.cl

2.- Seguimos avanzando con nuestra empresa hermana en Estocolmo, nuestra colaboración es constante en el diseño de folletos corporativos y comerciales. Aquí un ejemplo de que el material impreso nunca pasa de moda.

3.- Es apasionante el crear identidad de marca para un producto realmente único y lleno de valor. Vamos llegando a su fin en el proyecto de la construcción y diseño de la marca para la D.O. Cordero del Secano de la Región de O’Higgins. Chile.

SUBIR

© dÖnairedesign. Todos los derechos reservados Design by Carlos Donaire Celis. Adobe Muse